QUIENES SOMOS

Aquilum System, S.L.
Empresa constituida en el año 2005, está integrada por profesionales con una dilatada experiencia en gestión de empresas, servicios de información y las telecomunicaciones.
Nuestro objetivo es ser su socio tecnológico, cubriendo sus necesidades, para que usted se dedique únicamente a su negocio, contribuyendo a que éste sea lo más productivo y rentable posible.
Nuestra misión es trabajar por y para el cliente, por ello, todos los profesionales que formamos Aquilum System estamos comprometidos en dar una respuesta lo más rápida posible y un servicio de calidad y personalizado.
Aquilum System ofrece una completa gama de soluciones y servicios que cubren toda la fase del proyecto, consultoría, desarrollo e implantación. Ofrecemos servicios de outsourcing del departamento de sistemas de información comprometiéndonos a largo plazo con el cliente con un servicio tcnológicamente innovador.

PROVEEDOR GLOBAL EN SISTÉMAS DE INFORMACIÓN


Aquilum System pretende ser su socio tecnológico cubriendo sus necesidades técnicas, en cuanto a sus sistemas de información, para que usted se dedique únicamente a su negocio, contribuyendo, de esta forma, a que éste sea lo más productivo y rentable posible.

Ofrecemos servicios informáticos integrales a las empresas:
Consultoría de procesos y tecnológica previa a la implantación de sistemas de información
Desarrollo e implantación de software
Servicios tecnológicos: mantenimiento, hardware, redes, comunicaciones, seguridad

SOLUCIONES DE GESTIÓN EMPRESARIAL


Disponemos de soluciones propias lo que nos permite asegurar el éxito y acelerar los plazos de su desarrollo.

Hemos demostrado un elevado grado de eficiencia, lo que nos ha asegurado reducir plazos de implantación y ajustar inversiones.

Ofrecemos servicio integral: consultoría, desarrollo, hosting, soporte. Nuestros clientes solamente se tienen que preocupar de su negocio, la tecnología será una ventaja competitiva.

Ültimas Noticias

Alianzas

  • microsoft

  • draytek
  • HP
  • ibm
  • avira